Sobre la compra de tiquetes 2

Hola

Como sé que el encontrar tiquetes económicos, ya sea para viajar a Australia o alrededor de Australia, es importante para casi todo el mundo, a continuación encontraran algunos tips que Alejandro y Martín (dos colombianos que viajaron hace poco a estudiar en Australia) comparte con nosotros. Yo también agregue alguna información:
Lo primero que hicimos fue buscar en varias páginas, en varios navegadores, y en diferentes computadores (por la dirección IP)
1. Las páginas fueron:
Y por último OIM que es una organización para tiquetes de estudiantes para venir a Australia.
También recomiendo que revisen:
2. Los navegadores (si la búsqueda es continua en el mismo PC)  identifican que tan seguido uno busca los trayectos, las rutas, y las diferentes escalas y es por eso que al entrar de nuevo en un buscador, ya le predetermina la ruta, y al ver que es constante, le aumenta el precio , a eso me refiero con la IP del dispositivo, uno puede buscar en un momento una ruta en otro equipo donde no se hubiera buscado y nuevamente la buscas en el mismo dispositivo de siempre y vas a encontrar diferencias de precios
3. Buscar los países donde a los colombianos no le pidan visa, y se pueda hacer la escala con visa de tránsito ya sea por 12 o 24 horas, como sucede en Dubai o Qatar
4. Si se tiene visa americana se encuentra rutas por Estados Unidos, o rutas por Brasil, Chile, Hawai, pero toca buscar  la economía.
5. Buscamos los pasajes durante un mes seguido, en varios dispositivos, y en varias redes (internet). 
6. Al final, el día de la compra, ya teniendo analizada la ruta más económica, buscamos en un pc donde no habíamos buscado antes, y colgados a un red donde tampoco habíamos hecho la búsqueda.
Obviamente estos tips son para las personas que tienen tiempo para dedicarle a la búsqueda, de lo contrario lo más recomendable es revisar directamente con las aerolíneas o con agentes de viajes que tienes buscadores más complejos. 

Te invito a leer: Sobre la compra de tiquetes 1
Que estén bien.
Andrea
Comentarios
¿Te pareció útil o te gustó el artículo?

1 pensamiento en “Sobre la compra de tiquetes 2”

Los comentarios están cerrados.