Quien soy

Instagram: www.instagram.com/viviendoenaustralia

Hola!!

Soy Andrea Restrepo y con mi esposo, ambos Colombianos,  hemos estado viviendo en  Australia  desde agosto de 2013, más concretamente llegamos a la ciudad de Brisbane y ahora vivimos en la ciudad de Logan, que es a 40 minutos del centro de Brisbane, osea, prácticamente lo mismo.

Por más de 5 años, aunque intermitentemente, he estado compartiendo mucha información sobre Australia en este blog, empezando desde el porqué y como decidimos venir a Australia, el viaje, reflexiones, momentos dificiles y no sólo cosas de mi experiencia si no también experiencias de otros hispanos, historias inspiradoras, información importante para quienes ya viven acá, lugares a visitar, etc. 

Aunque no sé cómo pasó exactamente o en que momento empezó este proyecto de vida, compartir información, desarrollar nuevos emprendimientos, escribir y muchas otras cosas asociadas a ser blogger, YouTuber, podcaster, consultora, coach se convirtieron en mi pasión. Me gusta ayudar a los demás, me gusta que luchen por sus sueños y los alcancen, me gusta dar herramientas para que lo hagan y por eso inicié este blog. 

Son incontables las horas que he pasado escribiendo, diseñando, grabando, editando, etc para poder crear contenido y ayudar a aquellos que están abiertos a leer o escucharme, investigar y vivir nuevas experiencias. Estoy segura que esta información ayudara a todos los hispano hablantes viviendo en Australia y a quienes tienen el deseo de emprender esta aventura.

Aprovecho y les dejo el listado donde pueden ver todos mis artículos. Quizas algunos les interesen y otros no, quizas encuentren alguna información que necesiten y no sabían que estaba allí o quizas solo quieran inspirarse y reflexionar con las historias disponibles. Sea cual sea la razón, si estás leyendo esto es porque muy probablemente estas interesad@ en Australia o ya vives acá y se que algo encontrarás que aportará a tu vida.

Gracias por seguirme y por ser mi motivación para continuar con este proyecto y ayudar a  latinos y españoles viviendo en Australia y a quienes tienen planeado este viaje que cambia la vida. Gracias a esas personas que me apoyan en este y mis otros proyectos, que me dan ideas y que me quieren ver crecer. Si quieren saber un poco mas de mi historia emprendiendo y mis proyectos los invito a leer este post sobre Andrea Restrepo

Si lo que comparto te ayuda en algo, aporta a tu vida o te enseña algo nuevo, recuerda que mi motivación son las acciones que tu tengas hacia mi: un me gusta, suscribirse, dejar un comentario, seguirme en las redes sociales, contratar alguno de mis servicios o recomendarme a alguien….Un like o comentario no me da dinero, pero es una forma de medir si lo que hago es tan valioso para los demás como espero que sea, así que recuerda dejarme likes y comentarios en YouTube, calificar los artículos en el blog, suscribirse al blog y al podcast y compartir mis contenidos en las redes sociales.

Gracias por todo el apoyo.

Para quienes vienen o viven en Australia y no conocen mucho, les aconsejo hacer parte de grupos en facebook de la comunidad como: viviendo en australia (nuestro grupo), Colombianos en Australia, Latinos en Australia, Colombianos en Brisbane, Colombianos en Sydney, Colombianos en Melbourne, Latinos en Brisbane, Latinos en Sydney, Latinos en Melbourne, Latinos en perth y asi sucesivamente existen muchos grupos de la comunidad en cada ciudad.

Por último les quiero dejar una frase que me gusta mucho: 

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto“- En busca de la felicidad

Comentarios
 

4 pensamientos en “Quien soy”

  1. Felicitaciones Andrea. Haces un gran trabajo y prestas un buen servicio. Veo que la dimensión de lo social y lo político lo dejas de lado. Te recomiendo en tu estilo y perfil, intentar considerar y tratar esas dimensiones del fenómeno migratorio y del desplazamiento forzoso, que son parte integral de nuestras realidades de vida. Me gustaría hacerte llegar unos documentos que intentan construir una iniciativa ciudadana desde la diáspora, para que los valores y me des tu opinión. De nuevo saludos para tí y los tuyos y para esa bella porción de conciudadanos en Australia.

     
    1. Hola Jose

      Muchas gracias por dejar este comentario, siempre alegran mi dia 🙂

      Tienes razón que no menciono prácticamente nada político en mi blog y es porque lo prefiero así, ya que no es el objetivo del mismo y no soy tampoco una persona con conocimientos políticos o victima directa del desplazamiento forzoso.

      Espero entiendas mi posición y si es de tu interés y te encuentras en Australia, estaría feliz de contar tu historia y podrías tratar (en general) este tema. Si es así, contáctame por la página de facebook y cordinamos.

      Que estes muy bien.

      Andrea

       
  2. Muy importante la información que nos compartes andrea,es de gran ayuda,aun mas para quienes desconocemos la cultura,tu proyecto esta muy bien enfocado.
    Mil felicitaciones
    Deseo contactarte por algunas dudas que tengo podrías ayudarme?
    Gracias

     
    1. Hola Maria, muchas gracias por tu comentario, es importante para mi saber que la información que comparto si ayuda a otros.

      Porfa si tienes dudas las puedes hacer aquí o en el grupo de Facebook y asi cuando te responda (si se la respuesta) le puede servir a otros.

      Claro que si son preguntas mas personales y necesitas una consulta personalizada, puedo ver la posibilidad de ofrecerte este servicio.

      Que estés muy bien!

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *