Se acerca la hora

Solo me quedan 2 días en mi hermoso país Colombia y los sentimientos empiezan a aflorar…emoción y expectativa de conocer tantas cosas nuevas que nos esperan, de saber como es realmente el país para el que vamos; tristeza de dejar la familia, los amigos, la ciudad, el país; incertidumbre por tantos cambios y mucho optimismo de que todo saldrá bien.
El sábado pasado nuestras familias se reunieron para despedirnos, fue una noche muy bonita donde se compartió con la mayoría de personas que tanto queremos y que extrañaremos, una noche en la que las palabras de aliento y consejos aparecieron para darnos esperanzas y ayudarnos a salir adelante.
Este día me sentí muy feliz de ver todas las personas para las cuales somos importantes y las que nos quieren tanto… pero en ocasiones aparecía la tristeza al recordar que posiblemente pase mucho tiempo para volver a verlos a todos e incluso es posible no volver a ver a algunos.
Pero espero que esta experiencia que vamos a vivir sea tan grandiosa y los haga tan feliz también a ellos, que estas tristezas solo sean un recuerdo!!!
Agradezco infinitamente a Dios por la gran familia que me dio…que no solo es grande en tamaño si no en calidad…son maravillosos y los voy a extrañar demasiado!
Comentarios
¿Te pareció útil o te gustó el artículo?