Pensamientos varios

Hola

Bueno como les contaba antes he estado haciendo diligencias y  más diligencias…pero todo va bien, mañana tengo cita nuevamente con la agencia para revisar los documentos que tengo hasta ahora, definir lo que me falta y llenar algunos de los formularios para la embajada.

El miércoles pasado tuve la cita para los exámenes médicos, los cuales me realicé con la doctora Sonia que tiene su consultorio en el centro comercial San Diego (Medellín – Colombia). Me fue muy bien con la doctora, muy amable y recomedadísima. Mi esposo tiene la cita este miércoles.

Por otro lado les cuento que este proceso no ha sido fácil. Ya estamos vendiendo las cosas del apartamento y nos va bien con las ventas; pero al ver que ya no vamos teniendo cosas y que aún no nos han dado la visa, la incertidumbre o el temor se apoderan un poco de nosotros.

A pesar de que confiamos y somos positivos en que vamos a obtener al visa porque cumplimos todos los requisitos, nos asusta pensar en que por algún motivo no nos den la visa y nosotros ya sin cosas para la casa (tocaría comprar todo de nuevo o mirar otro destino posible) o también nos asusta el que la visa salga pero cuando lleguemos allá no todo sea como esperamos o nos demoremos para conseguir un empleo, porque a pesar de que tengo conocidos en Australia, ninguno está en Brisbane y llegar a una ciudad donde no conoces nada y tienes además la barrera del idioma, seguro es muy difícil.

Son dudas que supongo le pasan por la cabeza a la mayoría de personas que deciden ir a vivir y experimentar en otro país, pero que a la vez permiten que pensemos y tengamos claro que en caso de que nos vaya como esperamos siempre vamos a poder volver a nuestro país y contar con el apoyo de muchas personas, además de que estoy segura que como personas creceríamos y tendríamos muchas experiencias, conocimientos y aprendizajes nuevos.

Además, no les había contado antes pero mi papá falleció hace más de 4 años y en su recordatorio puse una frase que había en un cuadro de él, que me gusta mucho y que lo tomé como un mensaje para mí, que dice: “No temas, porque el temor no te deja ver tantas cosas bellas que eres capaz de hacer” 

Por eso, a pesar de las dudas, nuestros planes siguen en pie y el positivismo arriba…que no va a ser facil, lo tenemos muy claro; incluso pensamos que va a ser muy difícil, pero ¿que los esfuerzos que se hagan van a valer la pena? de eso estamos segurísimos y definitivamente debemos salir de esa zona de confort que no nos deja vivir cosas nuevas y crecer cada día!

Comentarios
¿Te pareció útil o te gustó el artículo?

2 pensamientos en “Pensamientos varios”

  1. Hola Andrea,
    Pasaba a leer cómo iban, después de los comentarios que habías dejado en mi blog, me interesa revisar los blogs de otros colombianos que también están viajando a Australia. Que bueno que el proceso esté tan avanzado. Seguro les irá bien. Ánimo y Éxitos, y si hay algo en lo que podamos ayudar, con mucho gusto.
    Saludos,

     
  2. Muchas gracias, las cosas han avanzado bastante y ya viajamos el 20 de agosto…muy contentos!

     

Los comentarios están cerrados.