No muy buenas noticias…de nuevo el sube y baja

Hola amigos, les cuento que a mi mamá le negaron la visa y eso me tiene muy aburrida porque yo ya me había hecho a la idea de que venía pronto a conocer este hermoso país, sin embargo le habia pedido a Dios que si no convenia que ella viniera no le dieran la visa.

Ahora he decidido que voy a viajar este año a Colombia, estoy mirando la posible fecha pero debo hacerlo antes de Agosto.

Solo quería contarles esta noticia que hoy entristeció mi día…peor mañana será otro día mejor.

PD: Estoy de nuevo enviando hojas de vida y buscando trabajo en contaduría o administración ya que con el voluntariado que hice he logrado coger un poco de experiencia. Les estaré contando que va pasando.

Me ha llamado de varias empresas que les gusta mi hoja de vida, pero que necesitan a alguie tiempo completo y yo tengo la limitante de las 40 horas a la quincena.

Por lo menos estas llamadas me hacen darme cuenta que no es imposible, solo hay que tener un poco más de paciencia.

Comentarios
¿Te pareció útil o te gustó el artículo?

2 pensamientos en “No muy buenas noticias…de nuevo el sube y baja”

  1. Hola…espero estes bie !… podrias por favor contarme en que hiciste el voluntariado que mencionas?… gracias… si puedes compartir algo mas al respecto seria fabuloso… !

     
  2. Hola…mira el voluntariado es en una empresa familiar de compra-venta de carros, las tareas eran organizar e ingresar al sistema todas las facturas de las compras realizadas desde el 2012 para presentar taxes. Esto es algo equivalente a ser auxiliar contable. He aprendido mucho y me ha servido bastante para mejorar el ingles debido a que mi jefe es Australiano.

     

Los comentarios están cerrados.