La noticia esperada

Hola…hace mucho no escribía, pero trataré de resumir lo que ha pasado en este tiempo:

El miércoles 12 de junio de 2013 enviamos los documentos a la embajada australiana en Chile, por medio de la transportadora “Envía” (no los enviamos con la agencia si no directamente ya que mi esposo trabaja en la transportadora).

El día 14 de junio el sobre con toda la documentación ingresó a la embajada y como nos habían dicho que se demoraban 21 días hábiles, hicimos la cuenta y proyectamos la respuesta para el 15 de julio.

La espera fue muy maluca, ya que genera mucha ansiedad y me dio por comer mucho, pero le pedí a Dios que me ayudara a que me respondieran rápido y me escucho, porque el 5 de julio (como regalo adelantado a mi cumple que es el 7), recibí un correo de la agencia donde me decían “Acabamos de recibir un correo de la embajada con la visa aprobada” y adjuntaron la visa.

Fue un momento muy emocionante, grité y salí corriendo para donde mi mamá a contarle, luego llame a mi esposo al trabajo y le informé la noticia…sin embargo con la alegría y la emoción llegó también el susto y el hecho de saber que no hay marcha atrás en esta decisión y que el viaje se hace una realidad.

Ahora empezó la cuenta regresiva, la compra de los tiquetes, la infinidad de cosas que hay que dejar listas antes del viaje, los múltiples compromisos que ahora hay para despedirse de los amigos y familiares y otra cosas…que se tienen que hacer en menos de mes y medio porque pensamos viajar el 22 de agosto.

Ahora si con certeza puedo decir: AUSTRALIA ALLÁ VAMOS!!

 

 

Editado:Las fotos las he tomado yo en Brisbane y sus alrededores.

 

Comentarios
¿Te pareció útil o te gustó el artículo?

6 pensamientos en “La noticia esperada”

  1. Hola Andrea.

    Muy chevere tu blog. Excelente idea.

    Me gustaría me contaras las formas mas económicas para conseguir los tiquetes.

    Gracias, cuidate

     
  2. No, es sólo mandar los documentos a Chile y esperar, en algunos casos llaman a confirmar los datos, por ejemplo los laborales

     
  3. Hola Andrea, hoy empecé a leer tu blog, lo hayo muy interesante y tu forma de redactar me mantiene ansioso de saber qué mas sigue. Así como tu, también salté de la silla cuando viste el correo de la embajada aprobando la visa jajajajaja que emoción tan grande, y comparto contigo los sentimientos de que ya no hay vuelta atrás.
    El 22 de dic de este año 2016 también di mi primer paso para iniciar el proceso de aseoría para migrar a Australia. Luego cuento q tal me va.

     

Los comentarios están cerrados.