Grupo facebook

Hola a todos,

Se me ocurrio hacer un grupo en facebook de los lectores de blog, para que compartamos también informacion interesante o hagamos contactos y porque no, salidas cuando esten acá 😉

Este es el link: https://www.facebook.com/groups/blogcolombianosenaustralia/?fref=ts

Únete al grupo e invita a quienes estén en este proceso o vivan en Brisbane y quieran estar al tanto de las nuevas entradas!

Andrea

Comentarios
¿Te pareció útil o te gustó el artículo?

4 pensamientos en “Grupo facebook”

  1. Hola Andrea… he leído todo tu blog… has cambiado hasta tu forma de redactar a través de estos meses (casi años). Ya me he hecho seguidor de tu grupo, ante todo, gracias por comparti tu experiencia con la sinceridad y detalle en que lo has hecho. Pero también tengo un par de preguntas (de muchas)… Iniciaré mi proceso para buscar un nuevo futuro en Australia, tengo pensado hacerlo con mi novia (de 8 años, ups!) quien también está enrolada en esta meta pero… 1. Tenemos 32, casi 33 años… la edad (esta edad en particular), crees que es ya un impedimento para tener oportunidades laborales allá?, somos profesionales y hasta atléticos (valga la aclaración que no estamos encorvados como un 3). y… 2. En el caso de ser novios, el proceso de visa se puede hacer como dependiente y estudiante? en mi caso yo hablo bien el inglés, pero ella no y leyendo tu post, pareciera aplicar, aunque en tu caso era para "casados"… que me aconsejarías?. Eso es todo… nuevamente gracias por tus consejos y apreciaciones.

     
  2. Hola…si lástimosamente quiza ahora no tenga la mejor redacción, falta de práctica y lectura en español;).

    Con respecto a tu pregunta: ustedes podrian aplicar a visa de facto sin necesidad de casarse, pero tienen que demostrar que llevan 1 año viviendo juntos (facturas de ambos a la misma casa y cosas asi).

    En cuanto a la edad no se la verdad que limitante sea en caso de venir buscando un trabajo profesional, pero sinceramente no creo que sea un obstaculo para conseguir trabajo, por lo menos no lo creo en el que normalmene hacemos cuando llegamos aca (limpieza, meseros, niñeros, etc). Además, para ser honestos, me parece que aún estan jovenes y no deberías verlo como ningún obstáculo…no sea que se queden toda la vida preguntandose si hubise fucionado.

    Saludos

    Andrea

     
  3. Hola Andrea buen día, mira yo tengo una visa de tourismo pero sólo por 3 meses. Pero quisiera permanecer más tiempo y poder estudiar y trabajar, me puedes recomendar una agencia y aproximadamente cuanto serían los gastos? Gracias ah mira q no encontré la pág de fb por el Link, me puedes decir el nombre..!
    Gracias

     

Los comentarios están cerrados.