El país de las oportunidades y los cambios!

Hola!!!
 
Todos tenemos sueños y metas que muchas veces creemos inalcanzables, sin embargo, aunque hay que trabajar duro por conseguirlos, cuando vives en un país que está lleno de oportunidades, las cosas se hacen mas fácil.
 
Cuando estaba en Colombia veía muy difícil tantas cosas que acá estoy viviendo: los paisajes que puedo ver, vivir cosas que como les dije antes, solo las había visto en películas, vivir cerca del mar, tener un carro, etc. Cosas que tal vez allá también puedo cumplir, pero que me demoraría mucho más tiempo.

 

 

 
Entre uno de esos sueños que vemos imposibles, siempre desee ser modelo, pero soy muy pequeña y siempre vi mi estatura como una barrera para muchas cosas en mi vida, sin embargo, se que registro bien en fotos y alguien me dio la idea de intentar acá ser modelo de fotografía, así que el 2 de este mes empecé a buscar una oportunidad y no me demoré ni 15 días para encontrarla, así que ahora soy la modelo oficial de www.gringomedia.com.au, una página dirigida a latinos, donde puedes acceder a información de actualidad de la comunidad latina, algunas fotos de fiestas, buscar y ofertar acomodación, entre otras cosas. Entren al facebook de ellos y síganlos (aquí)
 
Estoy muy feliz con este nuevo proyecto. 

 

 

 

 

 

Comentarios
¿Te pareció útil o te gustó el artículo?

2 pensamientos en “El país de las oportunidades y los cambios!”

Los comentarios están cerrados.